Empresa

HomeEmpresa

La importancia de trabajar en equipo

Nos gusta trabajar en equipo. Nuestros profesionales se dividen en diferentes departamentos especializados en cada una de las fases de proyecto, pero sumamos esfuerzos de la mano. Así es como se consiguen grandes resultados.

 

trabajadores de la empresa Ingenia Stand

Departamento creativoDepartamento creativo En la fase inicial de los proyectos, este joven equipo se encarga de aportar nuevas ideas para crear stands originales.

Departamento técnicoDepartamento técnicoFormado por arquitectos y aparejadores, es el que hace que todo funcione correctamente.

Departamento creativoDepartamento de infografía Nuestro departamento de Infografía prepara los renders (vista previa en 3D) de las ideas presentadas por el equipo creativo.

Departamento gráfico y rotulaciónDepartamento gráfico y rotulación Los profesionales de gráfica y rotulación trabajan con materias primas de todo tipo.

Departamento de producción y logísticaDepartamento de producción y logística Especialistas en arquitectura efímera y construcción que trabajan para materializar la idea diseñada por el equipo creativo.

Departamento de instalacionesDepartamento de instalaciones El departamento de Instalaciones acompaña al cliente hasta la feria para encargarse del montaje y de cualquier incidencia que pudiera ocurrir durante el evento.

equipo de trabajo de Ingenia Stand en el taller