Diseño de stands para Smart City Expo World Congress

HomeDiseño de stands para Smart City Expo World Congress

Si vas a tener presencia en la feria Smart City Expo World Congress de Barcelona próximamente y necesitas una empresa que se encargue del diseño, fabricación y montaje de tu stand corporativo, Ingenia Stand es tu solución

La Feria Smart City Expo World Congress se ha consolidad como una de las ferias más importantes del mundo.

En ella se trata el tema de la gestión digital de las ciudades, y se reunen empresas tecnológicas y gobiernos de muchas ciudades del mundo para analizar novedades que inciden en la mejora de la calidad de vida y la gestión de recursos en las ciudades.

Es una oportunidad única para empresas y ciudades de obtener un punto de encuentro donde encontrar nuevas vías de desarrollo y negocio en busca de la ciudad del futuro.

Si vas a participar en esta feria, Ingenia Stand es la empresa ideal para darle forma física a tu presencia por medio de un stand útil, estético y que tenga el éxito que se espera al acudir a cualquier feria de gran calado mundial.

¿Quieres sorprender a todos con tu stand?

El primer paso es contactar con nosotros para solicitar información

¡Nuestros trabajos lucen en ferias y eventos de España, Europa y el mundo entero!

Algunos de nuestros stands realizados...

WeCreativez WhatsApp Support
En Ingenia Stand queremos facilitar tu contacto con nosotros. Por ello podrás enviarnos tu mensaje directamente a nuestro Whatsapp de empresa.
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?