Diseño de stands para Matelec

HomeDiseño de stands para Matelec

Si vas a tener presencia en la feria de electricidad y electrónica Matelec próximamente y necesitas una empresa que se encargue del diseño, fabricación y montaje de tu stand corporativo, Ingenia Stand es tu solución

Matelec es la feria referencia de los profesionales de la electricidad y la electrónica en Europa. Está orientada a el sector de las instalaciones y la edificación. Durante los días que dura la feria, los profesionales que participan normalmente en el sector se reunen para tratar las novedades y propuestas venideras.

Es una oportunidad genial para las empresa que ofrecen servicios y materiales para exponer su propuestas y captar clientes del sector. Para ello se hace indispensable contar con un Stand que destaque por encima del resto. En Ingenia Stan entendemos esto y ofrecemos el servicio que mejor satisface esta necesidad ¡Contacta con nosotros ahora!

¿Quieres sorprender a todos con tu stand?

El primer paso es contactar con nosotros para solicitar información

¡Nuestros trabajos lucen en ferias y eventos de España, Europa y el mundo entero!

Algunos de nuestros stands realizados...

diseño de stands para matelec
WeCreativez WhatsApp Support
En Ingenia Stand queremos facilitar tu contacto con nosotros. Por ello podrás enviarnos tu mensaje directamente a nuestro Whatsapp de empresa.
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?