Diseño de stands para feria Salón Look Madrid

HomeDiseño de stands para feria Salón Look Madrid

Si vas a tener presencia en la feria Salón Look de Madrid próximamente y necesitas una empresa que se encargue del diseño, fabricación y montaje de tu stand corporativo, Ingenia Stand es tu solución

El Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral Look de Madrid reúne a las principales empresas del sector para analizar la novedades, tendencias y crear puentes entre ellas en busca de la mejora del servicio al cliente final.

En esta feria tienen cabida personas dedicadas al mundo de la peluquería, barbería, estética, medicina estética, maquillaje, uñas, cosmética natural, etc…

La próxima edición se desarrollará  del 28 al 30 de septiembre de 2018 en IFEMA-Feria de Madrid.

Se prevee la presencia de más de 400 expositores y más de 1000 marcas. ¿Eres una de las empresas que tendrán stand? Pues Ingenia Stand le ofrece los mejores servicios de diseño, fabricación y montaje, para que no te tengas que ocupar de nada más que de triunfar en la feria.

¿Quieres sorprender a todos con tu stand?

El primer paso es contactar con nosotros para solicitar información

¡Nuestros trabajos lucen en ferias y eventos de España, Europa y el mundo entero!

diseño de stands para feria Salón Look Madrid

Algunos de nuestros stands realizados...

WeCreativez WhatsApp Support
En Ingenia Stand queremos facilitar tu contacto con nosotros. Por ello podrás enviarnos tu mensaje directamente a nuestro Whatsapp de empresa.
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?