Diseño de stands para Motortec

HomeDiseño de stands para Motortec

Si vas a tener presencia en la feria Motortec Automechanika en las próximas fechas y necesitas una empresa que se encargue del diseño, fabricación y montaje de tu stand corporativo, Ingenia Stand es tu solución

La feria Motortec Automechanika es un evento de automoción que repasa todas las novedades del sector, y donde se reúnen productores, distribuidores y clientes de productos y servicios relacionados con coches, motos, etc..

Se celebra cada dos años en IFEMA Madrid, y la próxima edición es del 13 al 16 de Marzo de 2019.

El sector de los automóviles y automoción siempre está a la vanguardia de todas las novedades, porque es un sector que avanza muy rápidamente y no te puedes quedar atrás. Por ello, desde Ingenia Stand creemos firmemente que si tu empresa va a tener presencia en la próxima edición cuenten con Ingenia Stand para llevar a cabo un diseño a medida e innovador, de cara a triunfar en dicha feria y conseguir un alto nivel de productividad. Nosotros nos encargamos de todo. ¡Póngase en contacto con nosotros ahora!

¿Quieres sorprender a todos con tu stand?

El primer paso es contactar con nosotros para solicitar información

¡Nuestros trabajos lucen en ferias y eventos de España, Europa y el mundo entero!

Algunos de nuestros stands realizados...

diseño de stands para feria motortec automechanika IFEMA Madrid

¿Quieres ver como trabajamos?

Montaje del stand de Avis en IFEMA

WeCreativez WhatsApp Support
En Ingenia Stand queremos facilitar tu contacto con nosotros. Por ello podrás enviarnos tu mensaje directamente a nuestro Whatsapp de empresa.
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?