Diseño de stands para Expodental

HomeDiseño de stands para Expodental

Si vas a tener presencia en EXPODENTAL próximamente y necesitas una empresa que se encargue del diseño, fabricación y montaje de tu stand corporativo, Ingenia Stand es tu solución

Expodental es la feria de referencia para el sector dental a nivel internacional y líder indiscutible del panorama nacional. Tiene como objetivo mostrar a todos los profesionales de la industria dental las últimas novedades tecnológicas y tendencias, en un entorno cómodo, accesible e innovador tanto para expositores como para visitantes.

Madrid volverá a ser el epicentro del sector dental con avances tecnológicos y digitales y con las propuestas más innovadoras como consecuencia de la continua investigación y desarrollo.

Es una oportunidad perfecta para promocionar cualquier empresa del sector.

Y si lo que quieres es destacar, necesitas un stand llamativo, original y con altas expectativas. De ello nos encargamos en Ingenia Stand. Ponte en contacto con nosotros y no te arrepentirás. Tu participación serán un éxito.

¿Quieres sorprender a todos con tu stand?

El primer paso es contactar con nosotros para solicitar información

¡Nuestros trabajos lucen en ferias y eventos de España, Europa y el mundo entero!

Algunos de nuestros stands realizados...

WeCreativez WhatsApp Support
En Ingenia Stand queremos facilitar tu contacto con nosotros. Por ello podrás enviarnos tu mensaje directamente a nuestro Whatsapp de empresa.
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?