Diseño de stands para BIOCULTURA

HomeDiseño de stands para BIOCULTURA

Si vas a tener presencia en BIOCULTURA próximamente y necesitas una empresa que se encargue del diseño, fabricación y montaje de tu stand corporativo, Ingenia Stand es tu solución

BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, es un encuentro de referencia internacional que se sitúa entre los dos más importantes de estas características que tienen lugar en Europa.

La feria se celebra anualmente en Barcelona y Madrid y cada dos años en Sevilla y Valencia, Bilbao y A Coruña. La larga trayectoria del evento, que lleva más de 35 ediciones en Madrid, pone de manifiesto el éxito del movimiento de la cultura biológica.

En BioCultura se dan cita productores, distribuidores, profesionales y consumidores que demuestran el dinamismo del sector, símbolo a la vez del cambio necesario e imprescindible, para dar el paso definitivo hacia un mundo realmente sostenible.

Es una oportunidad perfecta para promocionar cualquier empresa del sector.

Y si lo que quieres es destacar, necesitas un stand llamativo, original y con altas expectativas. De ello nos encargamos en Ingenia Stand. Ponte en contacto con nosotros y no te arrepentirás. Tu participación serán un éxito.

¿Quieres sorprender a todos con tu stand?

El primer paso es contactar con nosotros para solicitar información

¡Nuestros trabajos lucen en ferias y eventos de España, Europa y el mundo entero!

Algunos de nuestros stands realizados...

WeCreativez WhatsApp Support
En Ingenia Stand queremos facilitar tu contacto con nosotros. Por ello podrás enviarnos tu mensaje directamente a nuestro Whatsapp de empresa.
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?